sábado, 5 de marzo de 2011

Mousse de limón



En Ma Petite Mycook he encontrado una adaptación de una receta de mousse de limón de thermomix, es muy rápida y está buenísima. Aquí os dejo la receta y las fotos de como ha quedado.

50 g de zumo de limón
170 g de leche condensada
2 yogures



Se colocan todos los ingredientes en la jarra y se programa 30 segundos velocidad 5.
Se vierte el contenido de la jarra en los recipientes en los que se quiera servir y se deja enfriar en la nevera.
Yo como tenía invitados y me ha parecido poca cantidad y era tan rápida la receta he preparado otra tanda, quedándome al final 6 raciones.



3 comentarios:

Eva Flores dijo...

a mi esta mousse me encanta, en verano la hago mucho por lo refrescante que resulta.

Yolanda García Linares dijo...

Eva, yo cuando la vi en tu página web la vi tan fácil de hacer y con tan buena pinta que no me pude resistir. El resultado ya te puedo decir que no me decepcionó.

Maria dijo...

¿se puede echar más cantidad de limón en esta receta de mousse"